SANTO DOMINGO,RD.’Los parientes de Leonora Martínez Frías, de 30 años, se presentaron este lunes al Palacio de la Policía Nacional, en reclamo de Justicia ante el asesinato de su pariente.
Dionisio Martínez, hermano de la víctima, que fue hallada en su residencia el pasado jueves, manifestó su indignación ante la liberación de los cinco investigados por el crimen y dijo esperar que él o los culpables sean castigados.

“No sabemos si es que aquí hay manos de gente poderosa que no quiere que esta persona (Kelvin Pérez, principal sospechoso y expareja de Martínez Frías) caiga”, expresó Martínez.

“Hay muchísimas pruebas de las cuales nosotros entendemos que él es el culpable”, agregó el hombre al referirse a Pérez, quien es padre de uno de los dos niños que tenía la occisa.

Según explicó martínez, todavía no han podido hablar con el fiscal encargado del caso y explicó que el fiscal que participó en el levantamiento del cuerpo de su hermana le dijo a éste que todos los indicios señalaban a Kelvin Pérez, como el principal responsable del homicidio.

“Tememos que el caso quede impune, porque estamos viendo que es una persona que viaja y se puede ir del país”, puntualizó.