Oficina Senatorial de Espaillat, sigue jornada prevención de cáncer 

Publicado el 17 Mar 2017 - 4:39pm por Jorge Martinez
Moca, provincia Espaillat. – La Oficina Senatorial de Espaillat, siguiendo su objetivo de realizar, informar y concientizar a toda la provincia sobre la prevención de cáncer, se trasladó a San Víctor y Cayetano Germosen, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama y del Patronato de Lucha Contra el Cáncer, atendiendo a cientos de damas de estas comunidades.
El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, dijo que, debido a la alta tasa de incidencia de cáncer en la provincia, están realizando estas jornadas de concientización y mamografías totalmente gratis.
El primero de estos lugares fue en la parroquia Jesucristo Rey del Universo, de San Víctor, y al otro día en Cayetano Germosen en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
En ambas jornadas cientos de mujeres y hombres, se efectuaron sus exámenes de mamografía, Papanicolaou y evaluaciones urológicas, con los equipos de alta tecnología que tiene el despacho de la Primera Dama, Cándida de Montilla.
El senador Vargas, explico que está campaña también debe ser acogida por todos los medios, como una manera de reforzar el mensaje de concientización y prevención sobre el cáncer de mama.
Oficina de prensa de la Oficina Senatorial de Espaillat
Informacion del autor