Nuevo director de PN: Trabajaremos con energía

Publicado el 31 Ago 2017 - 3:28pm por Jorge Martinez

  

SANTO DOMINGO. El nuevo director de la Policía Nacional, Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte, dijo que trabajará con ahínco y con respeto a los ciudadanos, pero con energía.

En un mensaje que dirigió a todos los patrulleros de la uniformada, les dijo: “Quiero que trabajemos correctamente con energía, cuenten con mi apoyo, y con su valentía, nosotros vamos a salir hacia adelante en esta institución”.

Bautista Almonte que hasta la tarde ayer martes era el director de Investigaciones Criminales (Dicrim), fue nombrado director general de la Policía Nacional mediante el decreto 320-17.

De amplia trayectoria en las áreas de investigación de la institución, Bautista Almonte había sido director de la Dicrim en varias ocasiones, además de la Policía Preventiva y de Inteligencia Delictiva.

Mientras que el general Neivis Pérez Sánchez, que fue nombrado subdirector de la institución, se desempeñaba hasta ayer como director de la Regional Santo Domingo Este. Antes estuvo en la Región Cibao Central, con asiento en Santiago y la Policía Preventiva.

Informacion del autor