Una mujer sueca que trabajaba como electricista se ha sometido a más de 200 operaciones estéticas y se ha gastado casi $700,000 para convertirse en, según sus propias palabras,  “una caricatura viviente”.

Desde el 2009 Pixee Fox se ha convertido en una de los modelos de cirugía plástica más famosas del mundo y, en su intento a parecerse a personajes animados de Disney, se ha sometido a operaciones extremas que van desde removerse seis costillas de un solo para llegar a tener la cintura más pequeña del mundo (14 pulgadas), hasta aumentar su busto a un dramático tamaño: ahora es talla 30J.

En su página de Internet la extravagante modelo explica el porqué de su obsesión con este tipo de cambios: “Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”.

A través de sus redes sociales la modelo de 27 años acaba de anunciar que dentro de poco tiempo estará protagonizando una serie gracias a que la guionista Eylem Tokestá escribiendo una serie de fantasía para ella.

Mientras debuta como actriz, la inquieta joven sigue sorprendiendo a todos con las fotografías de sus cambios las cuales comparte constantemente en su cuenta de Instagram, en la cual ya tiene 427 mil seguidores.