Ministerio de la Juventud entrega becas para maestrías internacionales.

Publicado el 14 Mar 2017 - 2:02pm por Jorge Martinez

Por: Ranfi Díaz

[email protected]

 

NEIBA, Bahoruco.-  En el marco del programa de becas “Agente de Cambio” el Ministerio de la Juventud realizó este martes la entrega de las certificaciones a un total de 25 jóvenes profesionales de esta provincia, los cuales fueron beneficiados con becas en maestrías internacionales.

La entrega de las certificaciones en el local de la Gobernación Civil en Bahoruco, estuvo a cargo del director regional de la juventud Manuel Marrero y Martín Florián director provincial.

“En el día de hoy el Ministerio de la Juventud cumple su promesa apegado al mandato del presidente Lic. Danilo Medina y las oportunidades que ha estado brindando la Ministra Lic. Robiamny Balcácer, a los Jóvenes en todas las provincias del país, en especial las más pobres, para que puedan cambiar su estado de vida profesional y laboral”, sostuvo Florián.

Expresó que prosigue el proceso de Formato Educativo y FUNDAPEC  quienes llamarán a los beneficiados para darle seguimiento en cuanto a las becas obtenidas.

Los másteres ofertados son para el área de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, Tecnologías, Gestión y Política Pública, área de Gestión de la Calidad y la Seguridad.

Informacion del autor