Matan cabo de la PN en la Charles de Gaulle

Publicado el 24 jun 2012 - 11:21am por Jeremias Nunez Pozo

SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) investigan las circunstancias en que un cabo de la institución resultó muerto anoche y un civil herido por balas en la calle Juan López, próximo a la avenida Charles de Gaulle, sector Valle del Este, Santo Domingo Este.

Se trata del cabo Junior de la Cruz Jiménez, de 24 años, perteneciente a la Compañía Cuartel General Palacio, P.N., quien residía en la calle Progreso, número 2 esquina Duarte del sector de Mendoza.

El alistado policial, quien transitaba a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, Murió a consecuencia de varios impactos de balas.

Mientras que el civil herido es Roberto Jorge Severino, de 19 años, quien se encuentra interno el hospital Darío Contreras, presentando heridas en el brazo izquierdo con salida por el tórax.

Las heridas que presentan De la Cruz Jiménez y Jorge Severino, se las ocasionaron dos elementos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes despojaron al miembro policial de su arma de reglamento.

En la escena fueron recolectados tres casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil y una chaqueta de proyectil, los cuales se encuentran en Poder de la Policía Científica.

Informacion del autor