El “negrito del swing” debuta en la principal sala de conciertos del país con un show electrizante

 

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Magic Juan debuta en Hard Rock Cafe, el sábado 18 de noviembre, con un concierto en el que repasará todos los éxitos que ha tenido en solitario, así como los alcanzados durante su paso por el legendario grupo de merenhouse Proyecto Uno. Su show será producido por Mono Productions, con auspicioss de Gustoso Store.

Es la primera vez que el artista nacido en New York pero de ascendencia dominicana se presenta en el llamado “Templo de la Música” y para la ocasión promete un repertorio de puros hits con los que articulará un party excitante.

Temas como “Meneando la Pera”, “Baby Come Back”, “Chévere”, “Nadie como Tu”, “Quedate a ahí”, “Todo eso e ´ Tuyo”, “Paralizado”, “Mil Horas”; serán interpretados por Magic con la energía exorbitante que le caracteriza para dejar el mejor sabor a los presentes.

Pero también estará evocando su paso por la banda Proyecto Uno, precursora del merenhouse al cantar los clásicos como “El Tiburón”, “Está Pegao”, “Brinca”, “Latinos”, “El Grullero”, “Mmm…yeah yeah”, entre otros.

Magic Juan, tiene el mote del “Negrito del Swing” por ser en la década noventa el responsable de que el Merenhouse lograra su internacionalización junto con el grupo Proyecto Uno, alcanzando niveles de súper estrella latina.

Es un artista completo capaz de componer, arreglar y producir sus propios temas, como para otros artistas, además de tocar varios instrumentos musicales con facilidad, aunque su gran éxito ha sido como figura y cantante.

Desde su salida de Proyecto Uno, no ha parado de girar por toda Latinoamérica y Estados Unidos, y consiente del impacto que tiene Hard Rock Live en Santo Domingo ha querido hacer una presentación en la que hoy se ha posicionado como la primera sala de conciertos de República Dominicana.

Este 18 de noviembre, Magic Juan promete llegar con una banda de músicos excepcionales que pondrá a bailar a toda la concurrencia que se de cita a un concierto party que promete ser electrizante.

De igual forma los productores han prometido invitar a otros artistas a esta fiesta para darle mayor vistosidad al evento que de por sí se perfila explosivo.