La agrupación ELAH & THE 5 STONES lanza su primer álbum musical “Cristo Viene”

Publicado el 8 Ago 2017 - 4:22pm por El Puerto

La agrupación “ELAH & THE 5 STONES” marca un nuevo capítulo en la industria musical,  siendo el primer grupo cristiano  de Música Electrónica en el país. Actualmente se encuentran promocionando el lanzamiento de su primer álbum musical titulado, “Cristo Viene”, un álbum cargado de mucha energía y palabras de Dios.

 

El álbum consta de nueve canciones y dos instrumentales disponibles desde ya en todas plataformas y tiendas digitales, de la mano de excelentes arreglos musicales en los subgéneros House, Progressive, Electro y Trance, acompañados de una letra que bendecirán la vida de quienes escuchen sus contagiosas canciones.

 

María Amelia Morín, Melissa Almonte, Manuel Huerta (DJ) e Isaac Alberto, integrantes de la agrupación “ELAH & THE 5 STONES”, tienen como propósito con sus melodías fomentar los valores que aportan positivamente a la sociedad. “Nosotros hemos sido llamados a restaurar jóvenes que por mucho tiempo han recibido una alegría pasajera circunstancial, olvidando que el verdadero deleite proviene de Aquel que hizo los cielos y la tierra” manifestó  Isaac Alberto, líder y vocalista de la agrupación.

 

Esta agrupación que ha venido a marcar un antes y un después en la música cristiana,  compone sus propios temas,  que para este álbum “Cristo Viene” fueron mezclados en Chile por la empresa Aux Music, masterizados por Boomastering en Europa, y cuentan con los arreglos musicales de Allen Cruz de República Dominicana.

 

Cuentan que su motivación principal al momento de escribir es poner el nombre de Jesús en alto a través de sus canciones, y que estas puedan bendecir la vida de miles de personas alrededor del mundo, para que logren entender los propósitos de Dios en sus vidas.

Informacion del autor