Jiménez Cruz Peña ofrece almuerzo a expositores Seminario de Arbitraje de la Construcción

Publicado el 13 Nov 2017 - 10:28am por El Puerto

Es organizado por Jiménez Cruz Peña, conjuntamente con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Rosa (Lisa) Díaz, socia de la firma, expuso sobre mecanismos contractuales para la solución de disputas.

Santo Domingo.- La firma de abogados Jiménez Cruz Peña, ofreció un almuerzo a los expositores nacionales e internacionales del Seminario de Arbitraje de la Construcción que se desarrolló en el país con el auspicio de la Cámara de Comercio de Santo Domingo y Jiménez Cruz Peña.

El seminario, en su II edición, incluyó este año dos paneles con los temas “Contratando disputas en materia de construcción” y “Conflictos típicos que surgen en materia de construcción” a cargo de destacados expositores del país, México y Panamá.

“Este Seminario, constituye un aporte importante para el sector de la construcción, pues las disputas que pueden darse deben ser adecuadamente manejadas para el éxito de los proyectos. Si desarrolladores, contratistas y sus abogados se familiarizan con los mecanismos contractuales de solución de controversias, estos y sus clientes gozarán de un sistema expedito, confiable y que minimiza la afectación de las obras encomendadas o en la que se invierte”, expresó Rosa (Lisa) Díaz.

“Nos sentimos honrados de ser parte de este esfuerzo junto a la Cámara de Comercio de Santo Domingo que, a través de su Centro de Resolución Alternativa de Controversias, ha asumido la tarea de edificar a diferentes industrias sobre el rol del arbitraje en el intercambio comercial­”, agregó.

El almuerzo, contó con la participación del Grupo de Arbitraje de la firma, así como miembros del Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

 

Acerca de Jiménez Cruz Peña

Establecida en el 2003, Jiménez Cruz Peña es una de las firmas de abogados más importantes de la República Dominicana. JCP cuenta con un talento de vasta experiencia y todos los recursos necesarios para manejar cualquier reto legal que la comunidad de negocios local o internacional pueda enfrentar en la República Dominicana. Nuestro equipo legal, estrechamente unido y con capacitación internacional, ofrece innovadoras soluciones que procuran exceder las expectativas de sus clientes.

Para más información sobre la firma, sus servicios y su talento, acceda a www.jcpdr.com

 

Informacion del autor