Iglesia Filipenses 3.14 inicia construcción de templo en Villa Altagrcia con capacidad para dos mil personas

Publicado el 30 May 2016 - 11:52pm por William Rodriguez


 

El Pastor Dario Mateo da el primer picazo para la construcción del templo

El Pastor Darío Mateo da el primer picazo para la construcción del templo

VILLA ALTAGRACIA, RD.- La Iglesia Asamblea de Dios,  Filipenses 3.14 de Villa Altagracia, dio el primer picazo para la construcción de su nuevo templo que tendrá capacidad para dos mil personas.

En el acto el Pastor, Darío Mateo, dijo que con la construcción del templo se inició un amplio proyecto que incluye varias obras para la comunidad.

 

Darío Mateo, Pastor Iglesia Filipenses 3.14 de Villa Altagracia

Darío Mateo, Pastor Iglesia Filipenses 3.14 de Villa Altagracia

El Pastor Mateo recordó que hace unos tres años la Iglesia adquirió una amplia franja de terreno en la parte alta de la Zona Franca de Villa Altagracia. Desde ese tiempo el pastor y los líderes de la iglesia están convencidos que la construcción de un moderno templo es un proyecto de fe, porque cuando adquirieron los terrenos no tenían dinero y ya pagaron casi la totalidad de los 15 millones de pesos de los predios.

El Pastor Darío Mateo está convencido de que así como Dios suplió los recursos para el pago de los terrenos le dará lo que se necesita para la construcción del templo.

 

La foto muestra el proyecto que se pretende construir

La foto muestra el proyecto que se pretende construir

Explica que este es un desafío para la iglesia que está convencida de que no cuenta ahora con plata en manos para este proyecto, pero si cuentan con los recursos que siempre Dios le suple.

Sostuvo que es bueno que se entienda que el trabajo de la iglesia es una obra en favor de la comunidad. Esta es una propiedad comprada por la Iglesia, pero que se queda para la comunidad.

El Pastor Darío Mateo precisó que este es un complejo para servir a la comunidad que incluye además del templo, un centro médico hogar de ancianos, y un centro de servicios especial para la niñez.

“Al fin al lograr esto no tenemos de que gloriarnos, porque sabemos que no es con nuestra fuerza, son los recursos de Dios”, sostuvo el Pastor Mateo.

 

Julio Morales, Prebvistero Ejecutivo de Asamblea de Dios en RD.,

Julio Morales, Presbítero Ejecutivo de Asamblea de Dios en RD.,

En el acto también hablo el presbítero Ejecutivo de la Asamblea de Dios en República Dominicana, Julio Morales, quien dijo que el proyecto que inicia la iglesia Filipenses 3.14 de Villa Altagracia, tendrá un impacto en todo el país y otras naciones del mundo porque en el mismo está el elemento de la fe.

“Este es un proyecto que va a transcender no solamente aquí, sino en RD y aún más allá de los límites de nuestra isla. Esta es una visión que transigente porque viene de Dios”, dijo Morales.

En esos términos también se pronunció el apóstol Marcos Triplett, quien emitió un mensaje por teléfono en donde expresó que está convencido de que pronto se terminará el templo.

A la actividad asistió el alcalde elector de Villa Altagracia, Edwin Ferreira, quien se comprometió a acompañar a la iglesia en las gestiones que sean necesarias para conseguir los recursos de concluir la obra.

Otro que dijo esperar que pronto se concluya la obra fue el pastor Marcial Mateo.

También habló en el acto la pastora Antonia Herrera, quien dice que es parte de la obra que ya se inició con la compra de los terrenos y que se cumplirá el objetivo porque esté es el propósito de Dios.

Informacion del autor