Fallo en Marlin Martínez será emitido hoy

Publicado el 2 Feb 2018 - 4:22pm por Jorge Martinez

El Tribunal Colegiado de la Corte de Apelación Penal del distrito judicial de San Francisco de Macorís se reservó el fallo para las 4:00 de la lectura de la decisión que adoptará en torno al recurso de apelación interpuesto por Marlin Martínez, vinculada al asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Los jueces adoptaron la decisión luego de conocer el recurso de apelación presentado por la imputada a través de su abogado, Cándido Simón Polanco, quien pidió la variación de la prisión preventiva por una menos gravosa.

Por su lado, Noel Medina, uno de los abogados de la familia Peguero, dijo que los jueces tienen todos los pronunciamientos correspondientes de los actores envueltos en el asunto, por lo que tienen que actuar apegados a las leyes.

Los jueces del Tribunal Colegiado son Sulpicio Almonó, presidente y los miembros Saturnina Rojas, Andrés Reinoso y Ramón Gil.

Sin embrago, en el caso de Marlon Martínez fue transferido para el próximo viernes 9 debido a que su abogado envió una carta como excusa porque supuestamente está enfermo.

El cuerpo de Emely Peguero, fue encontrado dentro de una maleta en la comunidad la Guama en el municipio de Cayetano Germosén en la provincia Espaillat.

Informacion del autor