BODASREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Mark Williams, un estadounidense de 33 años residente en Pennsylvania, ha pasado su luna de miel en la cárcel después de  haber acosado a una chica menor de edad que trabajaba como camarera en su boda. Así lo ha afirmado la cadena local «WTAE».

Al parecer, todo ocurrió durante el día en que Williams contraía matrimonio con su, todavía, esposa. Concretamente, fue durante el convite –el cual se celebró en un barco llamado «Gateway Clipper»- cuando el estadounidense comenzó a «manosear» a la camarera y trató de obligarla a beber alcohol a pesar de que estaba embarazada y era menor de edad.

La chica, de 19 años, se negó y, cuando llegaron a puerto, acudió a las autoridades. Según los agentes, el novio estaba tan borracho que se acercó a la joven y trató de tocarle el cuerpo y la cabeza. La acosada se encontraba tan incómoda que llamó a su novio, el cual la estaba esperando en tierra cuando el crucero amarró. Entonces se inició un altercado entre él y Williams que acabó a puñetazos.

Posteriormente, los agentes arrestaron a Williams, que ha sido denunciado por acoso y resistencia a la autoridad. Lo que es seguro es que este norteamericano no esperaba terminar su noche de bodas de esta forma.