Equipos Corea y Tichén van a la serie final del torneo de Los Mogotes

Publicado el 6 Jun 2016 - 10:15am por William Rodriguez

SEMIFINAL LOS MOGOTES

LOS MOGOTES, Villa Altagracia, RD.- Los equipos Corea y Los Duros de Tichén avanzaron a la serie final del torneo de Softbol Los Mogotes 2016, tras ganar sus encuentros en la serie semifinal.

El primero en ganar fue el combinado de Corea que derrotó 7 carreras por 4 a Los Intocalbes de la Cumbre.

Mientras que el equipo de Tichén derrotó en emocionante partido que se decidió en la última entrada al combinado de Los Mogotes 10-9.

Ahora los equipos de Corea y Tichén se medirán en la serie de tres partidos en donde será el campeón el que logre ganar dos.

En equipo de Los Mogotes aseguró el tercer lugar la que en la semifinal logró anaotar más carrera que La Cumbre, cue se quedó en el Cuarto puesto.

En la jornada de este domingo Los duros de Tichén eliminaron al Kilómetro 56, Corea sacó de combate a Los Fuertes del Batey y Los Mogotes se encargaron de eliminar a Básima.

El domingo se decide quién se queda con el torneo de Los Mogotes entre dos equipos que ya han ganado este torneo, Corea quien fuera el campeón hace dos años y Los Duros de Tichén que ganaron el pasado año.

Para la serie de tres partidos el equipo de Corea contará con la labor de su estelar lanzador Juan Martínez, mientras que Tichen tendrá la combinación de Guaracha y el Puma.

El equipo de Tichen con bateadores de poder tendrán que enfrentarse a Juan Chiche, quien derrotó en la semifinal al combinado de la Cumbre, que tenían también una alienación de poder, que le conectó cuatro cuadrangulares en el partido.

En tanto que los lanzadores de Tichen tendrán que enfrentar a un equipo de bateadores de línea con algunos jugadores de poder, como en es el caso de Corea, que además luce inspirado y con deseo de ganar.

Informacion del autor