Equipo de Villa Altagracia podria perder franquicia en Torneo Los Mogotes

Publicado el 7 Abr 2017 - 12:03pm por El Puerto

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El equipo de softbol  Villa Altagracia ha tenido un pobre desempeño en el torneo Los Mogotes 2017 en donde solo ha ganado un partido y ha perdido siete.

Algunos atribuyen la situación a la falta de apoyo que tiene el equipo de Villa Altagracia, que no ha logrado patrocinio de ninguna institución de su pueblo y solo un comerciante le ha hecho algunos aportes.

Según dicen algunos miembros del equipo ellos han solicitado apoyo al ayuntamiento y otros sectores, pero no han logrado nada y por las dificultades que están afrontando, el pasado domingo estuvieron a punto de perder la franquicia por falta de jugadores.

Si un equipo deja de ir a jun juego quedaría fuera del torneo para el próximo año y por esto los dirigentes del equipo de Villa Altagracia hacen grandes esfuerzo de poder ir a los juegos que faltan e incluso están solicitando a los directivos del torneo sancionar algunos jugadores que están en su roster que se niegan a asistir a juego.

Es una pena que con tantos buenos jugadores que hay en Villa Altagracia el equipo que representa esta localidad esté haciendo tan feo papel a pesar de que cuenta con buenos miembros que van a cada juego y se entregan, pero otros se quedan en casa o se van a otro lado y hay muchos nativos de este municipio que están participando con otros equipos.

Ojala que este equipo logre cumplir para que pueda mantener su franquicia y en el próximo torneo poder presentar un equipo con jugadores que tengan deseo de participar y que logren el respaldo de autoridades municipales y empresarios de este pueblo.

Informacion del autor