Encuentran muerto a Chris Cornell, vocalista de Soundgarden

Publicado el 18 May 2017 - 10:53am por El Puerto

Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, fue encontrado muerto en el baño de su hotel por un amigo de la familia en lo que se cree es un suicidio, confirmó la policía de Detroit a Mirror Online.

Michael Woody, del Departamento de Policía de Detroit, dijo que los agentes fueron llamados al hotel MGM Grand en Detroit a medianoche anoche en respuesta a una llamada de emergencia de uno de los amigos de Chris.

Cuando la policía llegó, forzaron la entrada a la habitación del hotel y encontraron que el balancín no respondía en el cuarto de baño, donde fue declarado muerto en la escena.

“Estamos investigando esto como un sospechoso de suicidio”, nos confirmó. “Esa es la línea que estamos siguiendo.”

La policía llamó a la esposa de Chris, Vicky, para que le comunicara la terrible noticia, agregó.

La causa oficial de muerte de Chris Cornell no será registrada hasta que el médico forense haya realizado una investigación, cuyos resultados podrían hacerse públicos más tarde hoy o mañana por la mañana.

El rockero filantrópico, que pasó su vida recaudando fondos para la caridad, tenía 52 años en el momento de su muerte.

Chris había estado actuando con Soundgarden en el Teatro Fox de Detroit en la tarde del 17 de mayo de 2017, donde su última canción “En mi tiempo de morir” hizo referencia conmovedora a su lecho de muerte.

 

Informacion del autor