Edwin Ferreira un santo fuera del altar de Waldis Taveras

Publicado el 13 Oct 2016 - 10:47am por El Puerto

edwin-y-waldisVILLA ALTAGRACIA, RD.- Crecen las críticas a la solicitud que hizo el alcalde Edwin Ferreira para que la Sala Capitular le autorice la compra de un vehículo con un costo de un millón 288 mil pesos.

Al ser cuestionado sobre el tema el experto en asuntos municipales y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Waldis Taveras, considera una exageración que un alcalde solicite la compra de un vehículo con ese precio, en un municipio pobre.

Al hablar del acalde de Villa Altagracia Taveras, dijo “usted me ha dado una noticia que me saca un santo de mí altar”, porque previo a la pregunta él describía a Edwin Ferreira como un alcalde muy bueno.

“Yo no creo que él necesita un vehículo de un millón y pico, porque su propia actividad privada le daba para eso y más”, dijo Taveras al ser entrevistado en el Programa Con Punto y Coma por Supercanal.

Otros lamentan la compra del vehículo, porque el mismo que Edwin Ferrereira, utilizó en la campaña electoral y si él lo estaba usando se presume que ya era de su propiedad.

Tras la medida ser aprobada en la Sala Capitular dos regidores anunciaron que llevaran el caso a la justicia, porque en la acción de violan las leyes y eso ellos no lo van a permitir.

Informacion del autor