Director de OPTIC pide a dominicanos encender luces de la comprensión, la humildad y respeto

Publicado el 25 Dic 2016 - 12:47pm por El Puerto

SANTO DOMINGO, RD.- El director  general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Armando García,  llamó  al pueblo  dominicano a trabajar  la humildad, el respeto y la comprensión,  en un mensaje  difundido a través  de sus redes sociales.

“En esta navidad encendamos las luces de colores de nuestros árboles y de nuestras ventanas en señal de gozo y  alegría”, manifestó García.

Expresó deseo para que también puedan ser encendidas las luces de la compresión, la humildad y el respeto, para que podamos trabajar la paz y la armonía que tanto necesitamos.

Recordó que el mejor regalo es un corazón lleno de cosas positivas y un deseo tan gigante como la magia navideña  de comenzar un año con metas y proyectos que nos impulsen a lograr nuestros sueños más anhelados.

“Mi deseo más firme es que todos podamos trabajar unidos para lograr la República Dominicana que nuestro Presidente en el año 2012 soñó y que hoy está haciendo realidad”, finalizó el funcionario.

Informacion del autor