Destruyen más de 80 postes de luz en Samaná

Publicado el 31 Ene 2018 - 2:52pm por Jorge Martinez

La Asociación Dominicana de Sistemas Eléctricos Aislados (ADOSEA) rechazó este miércoles los ataques vandálicos ocurridos en los últimos días en contra de las redes de distribución de la empresa Progreso El Limón, en Samaná.

Mediante un comunicado de prensa la entidad indicó que esa acción dejó como resultado que todos los clientes se encuentren sin servicio eléctrico al ser destruidos más de 80 postes de luz, varios transformadores, contadores así como el robo de equipos.

De igual manera, señala que dicha situación no solo afecta la empresa si no a la actividad cotidiana de la comunidad, la economía de la zona y la imagen del polo turístico de Samaná.

Indicó que “sentimos mucho que escuelas, centros de salud, instituciones del orden y los múltiples negocios que suplen al turismo se vean afectados por el acto irresponsable de algunas personas”.

También hizo un llamado a procurar y culminar caminos de diálogo, donde la prudencia y el entendimiento permitan encontrar una solución que no afecte vidas, propiedades y la calidad de los servicios.

Informacion del autor