• Demora en traslado es porque Juez no ha notificado a Procuraduría fallo que envía a prisión implicados en caso Odebrecht
La demora en el traslado de los presos en el caso Odebrecht a las cárceles de Najayo y La Victoria se debe el juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, no ha notificado el fallo al ministerio público.

Así lo informó esta tarde una fuente de la Procuraduría General de la República vinculada a la investigación de Odebrecht.

“Hasta tanto el tribunal no notifique al ministerio público de la decisión, nosotros no podemos trasladar a los imputados a la cárcel de Najayo y al penal de La Victoria”, afirmó.

Mientras que empleados de la Procuraduría y la Dirección General de Prisiones reparan las celdas donde serán recluidos, en Najayo, Temístocles Montás, Andrés Bautista, César Sánchez,  Máximo D Oleo, Conrado Pittaluga, Ruddy González y Víctor Díaz Rua.

En las celdas se han colocado aires acondicionados, cerámicas en los pisos y paredes, han  reparado el sistema eléctrico, de plomería y las  puertas.  También han colocado cables y alambres para telecable.

En la Victoria , donde será recluido Ángel Rondón, también periodistas de este medio han observado trabajos de reparación.