Corea y el 56 siguen invicto en torneo de Sotfbol Navideño San José del Puerto 2017

Publicado el 6 Nov 2017 - 11:11am por William Rodriguez

EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- Los equipos del Kilómetro 56 y el de Corea se mantienen invicto en el Torneo de Sotfbol Navideño San José del Puerto 2017  al ganar sus encuentros de este domingo en la jornada de cinco partidos celebrada en el play del Kilómetro 59.

El combinado del Kilómetro 56 derrotó por la vía fácil 10-0 al equipo de La Cumbre. esta fue la tercera victoria seguida del 56, mientras que para La cumbre fue su tercera derrota sin victorias todavía.

Otro que obtuvo su tercera victoria corrida fue el equipo de Corea al derrotar en un cerrado partido 3-2 al combinado de Los Mogotes, siendo esa la segunda derrota para Loa Mogotes, que solo han logrado una victoria.

El equipo del Kilómetro 61 propinó la primera derrota al combinado Los Menores de Guananito al vencerlo 8-4, ahora ambos equipos tienen dos victorias y una derrota cada uno.

En tanto que el equipo Los Intocables de José Miranda derrotó al combinado Básima 7-3. Para Basima esa fue su tercera derrota consecutiva, mientras que para Los Intocables fue su segunda victoria con una derrota.

Y en el último partido de la jornada los dueños de la casa, El Kilometro 59 venció viniendo de atrás en la ultima entrada 3-2 a Los Fuertes del Batey, ahora ambos equipos tienen uno ganado y dos perdidos.

El torneo seguirá este domingo con cinco partidos que se esperan serán escenificados en el Play de Los Mogotes.

 

Informacion del autor