Considera una aberración pedirles al presidente DM que renuncie

Publicado el 21 Jun 2017 - 3:54pm por Jorge Martinez

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida(CONAVIHSIDA),doctor Víctor Manuel Terrero,considera como una aberración de algunos sectores puramente identificados y financiados por extranjeros,pedirles al presidente Danilo Medina que renuncie del Gobierno.

El doctor Terrero,manifestó que los logros y los niveles de popularidad alcanzado por el presidente Danilo Medina Sánchez en estos cinco años de Gobierno ,ha provocado odio y frustración entre algunos sectores que no tienen la mínima posibilidad de alcanzar de derrotar al gobierno en unas elecciones libremente.

Sostuvo que el Gobierno Danilo Medina, ha sido el mejor presidente que ha tenido la historia de la República Dominicana ,con una hoja de vida y servicio llena de luces y de logros extraordinaria de ayuda a los sectores más vulnerables de la nación.

“Como director del  Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), destacó que Medina es el único presidente que ha recibido en el Salón las Cariátides del Palacio Nacional a está población,para hablar sobre el tema de la exclusión social, que ha sido su política número uno en lo que tiene que ver en su compromiso de gobierno”,sostuvo Terrero.

Destacó que los proyectos sociales que viene desarrollando el presidente Medina,ha contribuido a reducir la pobreza y la marginalidad ,ha transformado radicalmente el sistema educativo ,con la ampliación de la política educativa ,es una revolución que está ocurriendo en el país  y que los  resultados se verán en los próximos tiempos.

Está mejorando la red de hospitales del país ,con una inversión multimillonaria,ha mantenido la sostenibilidad de los medicamentos antirretrovirales por casi cinco años sin necesidad de ruidos ,con un compromiso social declarando la enfermedad del VIH y el Sida ,como una enfermedad privilegiada y  protegida por el Gobierno.

El funcionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicano, indica que lo que está ocurriendo en el país en lucha contra el VIH ha sido historia y la República Dominicana ha sido referente de otras países, en el aspecto de la inclusión de todos los sectores de la sociedad civil.

Dijo que algunos sectores les molesta los logros obtenidos por el Gobierno,además esto ha motivado a todas estas cartas ,un hombre que mantiene una popularidad altísima hasta el dia de hoy, inclusive ha sido referentes de otros países,con las visitas sorpresas ,presidentes de otras ciudades han venido y han vistos de alguna manera como Danilo Medina ha mantenido un nivel de popularidad tan alto ,que de alguna manera sorprende algunos de esos mandatarios.

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño y director ejecutivo de Conavihsida, doctor Víctor Manuel Terrero ,entiende que la única manera de derrotarlos es  jugar al golpe bajo ,golpe sucios , este gobierno ha puesto a los pobres del país a la gente humilde como prioridad número uno.

 
 
Informacion del autor