Casper Smart habla de la nueva relación de Jennifer Lopez

Publicado el 20 Mar 2017 - 11:34am por Agencias

El sorpresivo romance entre Jennifer López y Alex Rodríguez se ha convertido en uno de los principales temas de conversación, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación especializados en temas de entretenimiento y deportivo, por involucrar a dos estrellas de las áreas: él, exbeisbolista, y mejor pagado mientras se mantuvo activo, y ella, una de las cantantes y actrices más populares.

Aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto, uno que sí lo ha hecho es Casper Smart, el bailarín que mantuvo una relación de varios años con “la diva del Bronx”.

El también coreógrafo habló al respecto, limitándose a desear a la cantante, con la que hoy en día todavía mantiene una buena amistad, “todo lo mejor” de cara al futuro.

Smart y López tuvieron una relación de cinco años que no estuvo exenta de polémicas, no solo por la diferencia de 18 años que les separaba, sino también por los rumores de infidelidad que circularon en torno a Casper y que nunca fueron corroborados.

 

Informacion del autor