LIO FRONTERADAJABON, RD.-La Policía Nacional de Haití, junto con autoridades diplomáticas dominicanas, buscan a uno de cuatro dominicanos que fueron secuestrados por haitianos armados en la carretera que une a Cabo Haitiano con Juana Méndez.

Los raptores, encapuchados y portando armas largas, liberaron a tres de los retenidos, pero se quedaron con el joven Starling Núñez Álvarez, de 22 años.

Su madre, Deogracia Núñez (Siso), quien también fue raptada y liberada junto a otros dos dominicanos, dijo que los secuestradores exigen un rescate de 200 mil dólares por la liberación de su hijo.

Los liberados fueron conducidos por la Policía haitiana, y personal del consulado dominicano en Juana Méndez, hasta el lugar donde fueron secuestrados para establecer pistas.

Los informes policiales revelan que en el norte de Haití operan grupos rebeldes que se dedican a cometer secuestros de personas para pedir dinero por su liberación.

Los liberados dijeron a las autoridades haitianas y dominicanas que fueron secuestrados a las 3 de la madrugada de este martes, a ocho kilómetros de la salida de Cabo Haitiano y que se dirigía a la provincia de Dajabón.