Arranca Torneo Los Mogotes 2017 dedicado al Ministro de Defensa Paulino Sem

Publicado el 12 Feb 2017 - 9:09pm por William Rodriguez


LOS MOGOTES, Villa Altagracia, RD.- Inició el Torneo de Softbol Los Mogotes 2017 con una especial dedicatoria al Ministero de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem y en que participan 14 equipos en representación de diversas localidades de las provincias Monseñor Nouel, San Cristóbal y Santo Domingo.

El Torneo Los Mogotes que inició como del Distrito Municipal San José del Puerto, se ha ido expandiendo y es un torneo inter provincias, ya que este años cuenta con equipos representativos de Banao, Maimón y Piedra Blanca, de la provincia Monseñor Nouel. además fue integrado a este torneo un equipo de Pedro Brand en representación de la provincia de Santo Domingo.

También participa un equipo de Villa Altagracia, de Medina, La Cuchilla, Básima, Guananito, Kilómetro 56, Kilómetro 59, Kiometro 61 y El Puerto y los anfitriones de Los Mogotes.

En el acto de apertura le entregaron una placa de reconocimiento al Teniente General Paulino Sem, a quien está dedicado el torneo de este año. Y el organizador del evento, Juan de Los Santos, agradeció el aporte que hace Paulino Sen a la comunidad de los Mogotes y al país.

De su lado el Ministro de Defensa agradeció la distinción y dijo que esto lo compromete a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía. Además aprovecho para expresar su deseo de que el torneo lo gane, el equipo de Pedro Brand, ya que éste es un representativo de la Primera Brigada de Infantería del Ejercito Dominicano.

En el acto Niño Mogote también anunció que el ganador del primer lugar del torneo recibirá un premio de 150 mil pesos, el segundo lugar 75 mil, el tercero 50 mil y el equipo que obtenga el cuarto lugar se llevará 15 mil pesos.

Al acto de apertura del Torneo Los Mogotes 2017 asistieron los alcaldes de Villa Altagracia, Edwin Ferreira, de San José del Puerto, Santo Báez de Jesús, de Medina, Sinencio Rodríguez y de la Cuchilla, Chulo Pelota. También asistió el coronel Rodríguez, quien es conocido como Chiquitin, el empresario Carlos de los Santos, el general Retirado Alarcon, entre otros.

El la primera jornada del torneo sólo se pudieron completar cuatro partidos y el primero fue ganado por el equipo Los Amigos del Puerto que derrotó al combinado de Villa Altagracia 8 carreras por cero, en tanto que el combinado de Pedro Brand debutó con una victoria 3-2 sobre el Kilómetro 61. También debutó ganando el combinado de Los Guerrilleros de Bonao que derrotó 12-04 al equipo de Medina y en una demostración de poder el equipo de Básima se llevó por la vía fácil a Piedra Blanca 18 por 02.

El torneo seguirá el próximo domingo con una cartelera de siete partidos que se escenificarán en el Play del Puerto.

 

 

 

 

 

Informacion del autor