Anthony Santos paga multas a presos en Palacio de Justicia

Posted on Jul 6 2012 - 11:48am by elpuerto.com.do

A lo calladito y sin bulla, “El Mayimbe” Anthony Santos honró la promesa que hizo a varios reos detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y quienes plantearon al bachatero, les ayudara a pagar multas para salir libres.  El pasado martes, Jenin Ramírez –representante de Bachatú- desembolsó RD$1,630,000pesos pagando multas prometidas que iban desde los 30 mil hasta los 100,000 pesos. “Es algo que prometíó Anthony a esos presos, mientras estuvo detenido y los visitó en la cárcel, un gesto humano del bachatero” dijo una fuente a ImagenesDominicanas.com    Anthony Santos, se presenta este sábado 7 de Julio en San Juan de la Maguana y aseguró que los fanáticos de su música que se den cita este show -su primer bailable en la provincia y el primero luego que estuviera detenido- en la histórica plaza turística Francisco Alberto Caamaño Deñó, disfrutarán de un evento sin precedentes en su carrera musical

“Estoy preparando un show sin precedentes. Todos mis seguidores saben que cuando estoy en tarima me entrego 100 por ciento, pero en esta ocasión estoy preparando un repertorio, en conjunto con el gran montaje que se está preparando en la plaza, para que quede para la historia”, reveló el intérprete de “La jaula de oro”.
De su lado, Jenín Ramírez -productor general de este gran evento- aseguró que todo está listo para que el público disfrute del primer espectáculo que se realiza en esta hermosa plaza cobrando entradas, por lo que hemos desplegado un gran montaje alrededor de la misma. El Mayimbe está preparado para esto”.
Dijo que la zona VIP está techada, la plaza cerrada completamente y cada área tendrá una pista de baile. “Se colocaran muebles en Leather, sillas y mesas forradas en el VIP, con servicio de cocina ofrecido por los chefs del Hotel Restaurant Maguana. Toda la plaza contará con un novedoso y sensacionalista sistema de luces que convertirá el lugar en la discoteca más grande del mundo y en cada área habrá una pista de baile”, afirmó el productor.
A partir de las 9:00 de la noche estará en tarima un DJ que  representará los mejores artistas de este género, sirviendo de antesala al espectáculo de Anthony Santos.
La estructura del evento permitirá contar con tres áreas, cada una con una pista de baile, como: VIP, Especial Guest (RD$2,000.00. 2).- Area General (RD$1,000.00 y 3).- Area común (RD$500.00). Las mismas estarán a la venta en  Baní, San José de Ocoa, Azua, Barahona y Santo Domingo en el 829-556-3232 y en San Juan de la Maguana en el Hotel Restaurant Maguana.