Amber Medical Spa llega a República Dominicana

Publicado el 11 Dic 2017 - 4:27pm por El Puerto

Santo Domingo, D.N.- La clínica de estética Ámber Medical Spa inauguró su primera sucursal en República Dominicana, ubicada en la calle Paseo Yaque del Norte, No.26, Los Ríos (frente al Instituto de la Diabetes), para brindarles a sus clientes un servicio personalizado de calidad y confort.

La doctora Patria González, con casi tres décadas brindando sus servicios de medicina estética e integral en Estados Unidos, ofrece las más eficientes atenciones a la sociedad dominicana.

“Siempre ha sido mi sueño ofrecer a mi país toda la experiencia adquirida, con un personal capacitado y tecnología de punta. Con todo el amor del mundo les espero en Amber Medical Spa”, manifestó Patria González.

La actividad contó con la exclusiva presentación del cantautor Pavel Núñez, quien amenizó el acto con su buena música que disfrutaron amigos, clientes, relacionados y miembros de la prensa.

La clínica cuenta con un personal altamente capacitado, entrenado por expertos que laboran en Amber Medical Spa Estados Unidos, para realizar un trabajo de primera con los más variados servicios de Spa, rejuvenecimiento facial y corporal, especializados en el tratamiento de la celulitis.

La doctora Patria González agradeció el apoyo de todos los presentes asegurando su entrega y dedicación en este proyecto.

Informacion del autor