Alcaldía de Pedro Brand paga 200 mil pesos mensuales por depositar basura en vertedero de Villa Altagracia

Publicado el 6 Nov 2017 - 11:51am por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El ayuntamiento de este municipio recibe 200 mil pesos mensual como pago para depositar la basura en vertedero local que le hace el Ayuntamiento de Pedro Brand.

Así lo informó el alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez ( El Mello), quien también informó que su cabildo mantiene un burdose de manera permanente en el vertedero, que lo utiliza el ayuntamiento de Villa Altagracia en el movimiento de la basura.

Por el uso de ese equipo pesa el Ayuntamiento de Villa Altagracia no tiene que pagar nada, solo tiene que suministrarle el combustible, afirmó El Mello.

Afirmó que el puede mostrar los cheques certificados de 200 mil pesos que cada mes le entregan al Ayuntamiento de Villa Altagracia.

El alcalde de Pedro Brand también dijo que fue advertido por el Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito de que debería llevar la basura al vertedero de Duquesa, pero él le dijo que tiene un contrato con el Ayuntamiento de Villa Altagracia.

El Mello dijo que ayuda al ayuntamiento de Villa Altagracia en otros servicios como son los donativos de ataúd.

“Desde que llegó este alcalde, estamos pagando 200 mil pesos mensuales para que se nos permita depositar la basura de Pedro Brand en el vertedero de Villa Altagracia. Y lo estamos haciendo con cheque certificado”, dijo El Mello.

Informacion del autor