Alcalde de Villa Altagracia busca regidores aprueben compra equipos

Publicado el 1 Jun 2017 - 8:54pm por William Rodriguez

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El alcalde Edwin Ferreira busca que la sala capitular le apruebe la compra de un camión y contenedores en busca solucionar el problema de la basura y evitar que el cabildo siga operando con camiones alquilados.

Con esos fines el alcalde está haciendo contacto con los regidores para explicarle la importancia de que se adquiera el camión, cuyo costo sobrepasaría los tres millones de pesos.

La tarde este jueves el alcalde se reunió por separado con dos grupos de regidores en el primer encuentro habrían participado Cesar Mejía, del PRSC, Martire, Mafia y Marisol del PRM, Fior María del PRD Y Yiya del PLD.

En el segundo encuentro que se efectuó en la oficina de Francisco Reyes, asistieron el alcalde Ferreira, con un asistente, y los regidores, Francisco Reyes, Wilfrido mateo, Blanco Santana y Cesar Agüero.

No se ofrecieron los detalles de las reuniones del alcalde con los regidores.

Pero conforme a una fuente el afán del alcalde en buscar a los regidores es porque tiene un compromiso de buscar el dinero para la celebración de los Panamericanos de Karate que se harían en Villa Altagracia.

Ferreira tiene que lograr que la sala capitular apruebe un aporte de nueve millones de pesos para la celebración de los Panamericanos de Karate en Villa Altagracia.

Informacion del autor