Yzzy Yarisol Guerrero Ortiz recibe Premio Al Mérito Magisterial en Educación Física

Publicado el 27 Jun 2018 - 5:18pm por Jorge Martinez

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Yzzy Yarisol Guerrero Ortiz, licenciada en Educación Física, recibió este martes el Premio Al Mérito Magisterial en Educación Física, entregado por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en un acto celebrado en la ciudad de Santo Domingo.

Guerrero Ortiz, quien representó la Regional 18 del Ministerio de Educación que abarca las provincias Bahoruco e Independencia, de un total de tres nominados por esta Regional, fue la única que resultó galardonada con tal honorable Premio.

“Por su encomiable labor como maestra de educación física, convirtiéndose en ejemplo y modelo a seguir durante el año escolar 2017-2018. Dado en Santo Domingo, Distrito Nacional, a los 26 días del mes de junio 2018”, dice el certificado firmado por el ING. Jorge Minaya, director ejecutivo del INEFI.

Guerrero Ortiz, imparte docencia de Educación Física en la escuela básica José Francisco Peña Gómez, en la comunidad de Cerro Al Medio, perteneciente a la ciudad de Neiba común cabecera de la provincia Bahoruco.

Informacion del autor