Javier Abbott, Juan Manuel Ramírez y Carlos MaldonadoLa empresa de telecomunicaciones Viva y la empresa distribuidora de recargas electrónicas Movilway, dieron a conocer su reciente acuerdo comercial, que integrará 1800 nuevos puntos de venta de recarga electrónica a partir de finales de Abril de este año, disponible para todos los clientes VIVA a nivel nacional.

Movilway, es una empresa española con operaciones en 10 países de LATAM y el Caribe, que tiene la solidez financiera del Grupo Celistics y que opera de forma consecuente e íntegra en sus más de 100 mil Puntos de Venta en la región, siendo el jugador del mercado con mayor volumen de transacciones en Latinoamérica. Este nuevo distribuidor ha avanzado considerablemente su presencia en el mercado local, contando con una amplia red de puntos de venta, con un crecimiento promedio mensual de 80-100 nuevos puntos. Sus proyecciones para este año los pondrán cerca de 2900 puntos manejados directamente con su propia fuerza de venta.

En el acto de lanzamiento del acuerdo los ejecutivos, Javier Abbott, Gerente de Recarga de Viva y Juan Manuel Ramírez, Gerente Comercial de Movilway para República Dominicana, manifestaron su compromiso para hacer de esta nueva alianza un instrumento de fortaleza para sus empresas y una garantía para que sus clientes dispongan de recargas electrónicas en el momentos oportuno, en todo el territorio nacional.

Con este acuerdo VIVA continúa fortaleciendo su canal de distribución, al brindarle más cercanía, accesibilidad y atención rápida a todos sus clientes de recarga.  En los últimos meses VIVA se ha mantenido realizando diversas iniciativas con miras a dar continuidad a su plan de expansión comercial, a través del lanzamiento de novedosas promociones y la realización de alianzas con importantes empresas para favorecer a sus clientes.