VIVASANTO DOMINGO, RD.- Si una empresa telefonica se equivoca quiere justificarse y cobrar lo que su sistema informático dice, aunque no tengan como demostrarlo.
Esto ocurre con frecuencia y en pocos casos el cliente, puede recuperar su dinero.
Yo voy a esperar para ver hasta donde la empresa Viva, justifica un robo publico. Yo tengo mi factura y pague mi servicio por adelantado, sin embargo en esa empresa me han suspendido el servicio y a pesar de que fui a la oficina principal, donde realice el pago a quejarme de que me habian suspendido el servicio, alli con mucha arrogancia  y hasta con ofensa, quieren justificar una deuda que solo existe en la imaginacion de esa empresa, porque no tienen como demostrar que tengo alguna deuda.
Sin embargo, tengo el servicio suspendido. Y yo me pregunto si eso lo hacen conmigo que dispongo de los medios de comunicación para decirlo, qué pasará con el ciudadano común.
Viva se ha quedado muy atrás y con el mal trato a sus clientes más antiguo esta empresa busca que cada dia menos gente se interese por su servicio.
Viva engaña al pueblo dominicano vendiendo un Iternet  2G al precio del 4G.
Viva casi no tiene oficinas y sus clientes tienen que recorrer kilometros para llegar a sus oficinas principales, donde cuando uno llega tienen que pasar dos y tres horas para ser mal atendido.
Y lo peor de todo es que estas empresas engañan al ciudadano y ningún organismo estatal se está encargando de sancionarlo para que se ponga freno a estos abusos.
Ojala que alguien se interese por la imagen de esa empresa y eviten el mal trato al cliente.
Yo espero que mi servicio sea reconectado a la mayor brevedad posible, porque tengo mi factura no le debo a Viva y lo que han hecho es más que un abuso.
Recomiendo a los clientes de esta empresa tener cuidado, porque dan mal servicio y engañan incluyendo en las facturas cargos que el cliente no ha autorizado.
Despues de esto estoy convencido que los de Viva, son unos vivos, que están aestafando al pueblo.