A cinco días de haber sido diagnosticada con un coma diabético, la cantante Vickiana ha sobrepasado este cuadro y ayer en la tarde, según precisó su médico, la artista mostraba signos vitales estables y empezó a responder verbalmente.
El doctor Rafael Vásquez, explicó que la artista fue ingresada al hospital universitario que él dirige el pasado viernes a las 11:00 de la mañana en un estado crítico y los signos vitales imperceptibles.
“Cuando la trajeron desde Barahona, donde ella actuó la noche que empezó a sentir las molestias, ella llegó con la glucosa en 680, la presión arterial disparada, por lo que los médicos que asumimos el caso pensamos que se moriría, sin embargo Ana Victoria (nombre de pila de la cantante) ha reaccionado favorablemente al tratamiento y se mantiene estable”, narró el médico internista.
Los familiares. Sahira Martínez, hija mayor de la solista, atribuyó la recaída de su madre a la agitada vida artística de ella y la tristeza por comentarios malintencionados de mucha gente acerca del programa “Lo Prohibido” el cual conduce la “Maidita” y que tiene un alto contenido erótico.
“Mi madre es una mujer muy noble por eso no ha respondido a los falsos comentarios hacia su persona y su programa. El 70% de las cosas que se dicen de Vickiana son falsas”, afirmó Martínez un tanto molesta.
El cuerpo médico que atiende a la cantante, entre ellos un diabetólogo, un cardiólogo y un internistas están sorprendidos con la pronta mejoría de ella ante un estado tan crítico.