La información la ofreció el director de esa institución, Nicolás Calderón, en una reunión en la que participaron el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, las diputadas Noris Medina y Ruddy Méndez; alcaldes y directores de juntas de distritos de aquí.
Calderón dijo que los artículos serán subsidiados por el gobierno en un 65 por ciento, ya que los combos serán vendidos a 300 pesos y tienen un costo en el comercio tradicional superior a los 800 .
“Este programa de ventas dispuesto por el presidente Danilo Medina será iniciado en este mes de julio y abarcará toda las comunidades de esta provincia”, refirió.
Los combos incluyen varios artículos como son arroz, habichuela, espaguettis, aceite, harina de maíz, salsa de tomate, sardina, azúcar, chocolate avena, casabe, ajo y sazón en polvo.
Calderón dijo que las ventas, que serán coordinadas por los alcaldes y directores de distritos, incluirán unidad de pollo a cien pesos, queso a 75 la libra y 3 unidades de leche por 100.
De su lado, el gobernador Pedro Peña Rubio, valoró la ejecución de este programa, que beneficiará a familia de escasos recursos.