nuevos estudiantes recibidos(1)SANTO DOMINGO, RD. La Universidad Nacional Evangélica, recibió unos 1788 nuevos estudiantes en su campus del recinto Miraflores de Santo Domingo, en un acto encabezado por el rector Salustiano Mojica Rijo, autoridades académicas, administrativa decanos, reunidas en el Centro Cristiano Mahanaim en Santo Domingo.
En el acto Salustiano Mojica recomendó a los jóvenes a cultivar los valores del reino de Dios y principalmente el temor a Dios, valor este que debe ser transversal y que debe afectar la economía, la ciencia, porque el mundo produce profesionales destacados que se gradúan con honores pero sin valores. “Por eso decimos que esta es una de las mejores universidades del mundo porque cumple con la formación en valores”. Añadió el rector de la academia.
El funcionario académico expresó que la meta de todo estudiante debe caracterizarse por mantener el buen orden para el mejor rendimiento en sus responsabilidades universitarias y ser constante en el propósito para la planificación como lo hizo el Señor Jesucristo.”Debemos combatir el desecho crónico, el mal hábito, la cultura autoritaria y siempre dar gracias a Dios por el impacto de nuestra universidad que hoy llega a un matricula de 15 mil estudiantes en los diferentes recintos”. Añadió el rector de la UNEV.
En la actividad el vicerrector académico Félix Miguel Ureña, ofreció las palabras de gracias motivando a los presentes a trabajar de todo corazón, la solidaridad en medio de los desafíos y compromisos que tiene la academia para los próximos años.

El acto de recibimiento a los nuevos estudiantes estuvo cargado de un tiempo de acción de gracias, canciones a cargo del coro universitario del departamento de cultura La invocación al Creador a cargo de José Montero, capellán de la academia.

El programa incluyo además un tiempo de orientación a los nuevos estudiantes sobre el funcionamiento de servicios de bibliotecas, departamento de cultura, las tics, seguridad, bienestar estudiantil., deporte; también se entregaron reconocimientos y medallas a deportistas meritorios.