Luego de tres años de espera, la película María Montez fue puesta en la pantalla grande para que cientos de personas la disfrutaran en su gala premier, la cual contó con la presencia de sus protagonistas, realizadores, patrocinadores, críticos e invitados especiales.
El Palacio de Bellas Artes fue el lugar elegido para la primera proyección en el país del largometraje producido e interpretado por Celinés Toribio, donde los presentes vivieron un montaje enfocado a las décadas de 1920, 1930 y 1940, en la cual vivió Montez.
La película fue filmada totalmente en República Dominicana, donde fueron recreados ambientes de New York, Francia y Hollywood, estableciendo precedentes en la naciente industria dominicana.
La dirección recayó en Vicente Peñarrocha y con actuaciones de Cuquín Victoria, Juan Fernández, Isabella Wall, Lisbeth Santos, Dominic Fuentes, Paula Sánchez Ferri y Mariela Encarnación.
Celinés agradeció a todos los que apoyaron su primer proyecto como realizadora y pidió al publico que a partir del próximo 11 de diciembre acudan a las salas de cine del país a ver este filme.