Un villaaltagraciano que vive en España se reencuentra con una amiga de Santiago

Publicado el 6 May 2018 - 4:44pm por William Rodriguez

SANTO DOMINGO, RD.- La señora Marina Rodríguez, vive en Santiago y desde allá expresó su deseo por localizar a un ex seminarista oriundo de Villa Altagracia que hace más de 25 años visitaba su casa.

Cuando la información se difundió por el programa El Puerto, de inmediato, llegaron decenas de mensaje, a la producción del programa, indicando que Antonio Pineda vive en España y efectivamente desde allá llamó el ex seminarista quien dijo que también tenían interés de comunicarse con su amiga Marina y de inmediato fueron puesto en contacto por la vía telefónica.

Y de inmediato ambos expresaron su interés por reencontrarse, Antonio le dijo a Marina que él fue por donde ella vivía, pero le habían dicho los vecinos que ella se mudó y no sabían dónde vivía.

Y Marina le dijo a su amigo que efectivamente ella se había mudado porque se casó, pero ya su esposo murió y ella regresó a vivir otra vez en la casa de sus padres.

Antonio contó que lleva muchos años residiendo en España y que viene poco al país, pero promete que cuando pise su país irá a Santiago para visitar la casa de su amiga Marina.

Marina recordó que Antonio siempre iba a su casa cuando él estudiaba en el Seminario católico de Santiago que está ubicado cerca de su vivienda. Y le preguntó a Antonio por su compañero de seminario que casi siempre iba con él a su casa. Y Antonio le contestó que él amigo vive en santo Domingo.

Antonio promete a su amiga que buscara un tiempo para ir a visitarla.

Para Antonio ha sido sorprendente la cantidad de personas que le han llamado para indicarle que hay una amiga que lo está buscando.

Felicitó a Marina por la iniciativa de llamar a ese programa.

Y agradeció a la producción del espacio que hizo posible esa comunicación.

Informacion del autor