HIJO DE CHAVEZSANTO DOMINGO, RD.- Luis Manuel Nunez vive en una incertidumbre y quiere que termine su pesadilla, porque por mas de cuatro décadas, el no sabia quien era su padre, pero en el 2011 su madre,  Teresa Nunez, le dijo que el era hijo del entonces presidente de Venezuela Hugo Rafael Chavez Frias.

El dice que le cree a su madre, porque ella fue que lo parió y es quien puede saber quien es su padre.

Cuando su madre le comunicó que Chavez era su padre, el comenzó a preparar un vieja con su madre para ir a Venezuela.

Explica que inmediatamente sacó su pasaporte, pero después desistió de hacer el viaje, porque no tenían ningún contacto para que Chavez lo recibiera.

A Luis Manuel Nunez le gustaría conocer a los familiares del fenecido presidente Chavez.

Luis Manuel se crió en Nagua donde realizó sus estudios primeras, luego se traslado a Santo Domingo, donde comenzó el bachillerato. El expresa que le impactó la muerte del Presidente Chavez.

El nunca ha intentado enviar un mensaje a los parientes de Chavez para que sepan de su existencia. Aunque su madre ya ha mandado cartas y muchos mensajes.

El le ha dicho a su madre que por su edad podría dudarse que el sea hijo de Hugo Chavez y dice que anhela someterse al estudio que sea para que se pueda determinar la veracidad o no de lo que afirma su madre.

Sin embargo el aclara que le cree a su madre.

Luis Manuel narra que hay mucha gente que le dicen que se parece a Hugo Chavez y por eso le ha preguntado a algunos parientes si creen que en verdad el seria hijo del fenecido presidente Venezolano.

Luis Manuel es chofer de un carro publico y cuenta que muchos pasajeros notan su parecido con Chavez.

A pesar de que el dice creer en su madre y al parecido que tiene con Chavez, Luis Manuel esta claro en que hasta ahora todo es sospecha y que habría que confirmarlo y el esta decidido a recibir a cualquiera de su pariente  y que le hagan una prueba ADN.

A Luis Manuel le gustaría ponerse en contacto con los familiares de Chavez.

De su lado Teresa Nunez, la madre de Luis Manuel, afirma que ella estuvo una noche con Hugo Chavez.

Ella explica que Gollo le decia Huguito a Chavez y que ella escucho ese día cuando el fenecido presidente le proponía a su amigo irse para Venezuela.

La mujer no precisa bien la fecha en que estuvo con Chavez y solo dice que fue después de la guerra.

Teresa recuerda que a ella la había dejado en el lugar donde conoció a Chavez, el propietario de una barra, con el que ella se había ido de su casa a vivir con el.

Cuando la mujer tenia cinco meses de embarazo decide irse a parir a Nagua y paso el tiempo y ella no tenia ninguna esperanza de volver a ver el padre de su hijo.\

Hasta que el 2005, viviendo ella en Curazao, vio a Chavez por televisión en una manifestación y se inmediato dijo ese el padre de mi hijo.

En el 2011 cuando ella vio que Chavez estaba enfermo decide ir a Venezuela y de inmediato fue al consulado venezolano de Curazao, donde la orientaron de como llegar al Palacio de Miraflores.

Teresa dice que su carta debe estar en los archivos de Chavez, pero lamenta que nunca le respondieron.

La dama se cuidó mucho de no divulgar el poR que quería ver a Chavez para evitar que la oposición utilizara ese tema en contra del fenecido presidente.

Teresa dice que ella es la culpable de que Chavez no haya conocido a su hijo y dice que lo que paso no fue responsabilidad del fenecido mandatario.