MIGUEL VARGAS CON ROBERTO SALCEDO

SANTO DOMINGO,RD.- Con  un concurrido acto en su casa nacional en esta capital, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio este martes un caluroso respaldo a las aspiraciones de Roberto Salcedo de obtener un cuarto periodo en la alcaldía del Distrito Nacional.

Miguel Vargas Maldonado  reafirmó la decisión y el compromiso de la organización de apoyar y trabajar para que Salcedo continúe en el cargo y  prometió que “el ejército de la militancia perredeísta recorrerá palmo a palmo, rincón por rincón, la geografía del Distrito Nacional  para promover  su candidatura”.

En un breve discurso, Vargas dijo que el  partido blanco espera aportar una votación significativa a favor de Salcedo y los candidatos de la alianza PLD-PRD, encabezados por el Presidente Danilo Medina.

En ese sentido advirtió a todos los miembros del PRD, incluyendo a los candidatos a puestos electivos, que “nosotros tenemos un gran compromiso  con el pueblo y con la alianza, pero sobre  todo tenemos un gran compromiso  en aspecto electoral con nuestro partido”. Explicó que ese gran compromiso es “votar blanco en la casilla uno en la boleta A por Danilo Medina, en la boleta  B por Roberto Salcedo y por Francina Hungría y en la boleta C tambien en la casilla uno por nuestros candidatos a diputados y diputadas. De manera que ese voto blanco debe ser completo”,

PRD CON ROBERTORafael Suberví Bonilla, presidente del PRD en el Distrito Nacional, quien dio la bienvenida a Salcedo y su comitiva, dentro de la cual estaba Francina Hungría, candidata a vice alcalde, expresó su convencimiento de que “habrán cosas mejores a favor de la comunidad capitaleña en el próximo cuatrienio de Salcedo como ejecutivo municipal”.

De su lado, Salcedo –miembro del Partido de la Liberación Dominicana- manifestó que para él “será un privilegio recorrer calles, callejones y avenidas junto a seguidores del PRD en la tarea destinada a obtener la victoria el 15 de mayo”.

Resaltó que todas las encuestas de prestigio que se han realizado hasta ahora atestiguan que el Presidente Medina goza de los más elevados niveles de simpatiza a escala nacional y que asimismo  todas las mediciones apuntan a que la coalición PLD-PRD y fuerzas aliadas logará más del 60 por ciento de la votación en el Distrito Nacional.