UASD en juego de softball

Publicado el 16 May 2018 - 3:50pm por Jorge Martinez

Santo Domingo. La liga de softball de empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), apéndice de la Asociación de Empleados  Universitarios (ASODEMU) tiene el honor de invitarle a la inauguración de su torneo número XXVI, el cual está dedicado  a tres figuras que son parte fundamental de la misma quienes son: Manuel Gutiérrez, Donares De La Cruz y Fermín Castro.

La  liga de softball de ASODEMU en esta ocasión con una dedicatoria especial  a tres pilares de esta institución deportiva, que por 26 años ha reunido  a cientos de personas estudiantes, profesores y empleados para brindar un ambiente familiar y un espectáculo grandioso, todos los viernes a partir de la 4:00pm.

Esta liga ha servido años tras años como un método anti estrés  para los empleados  universitarios quienes todos los viernes están disfrutando en familia de los partidos que efectúan los tres equipos que conforman esta liga Alma Mater (equipo Rojo), Centros Regionales (equipo Azul) y Emgombe (equipo Rojo) nombres que representan una parte esencial de la academia.

El objetivo de esta liga es llevar por todo lo alto el deporte universitario y hacer que el mismo sea reconocido nacional e internacionalmente y hacer intercambios amistosos con todas las instituciones gubernamentales a nivel nacional, para hacer ver a la sociedad que este deporte mueve el corazón de niños, mujeres y hombres.

Francisco Morban presidente

Informacion del autor