SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,José Alejandro Vargas,  conocerá este lunes a las 11:00 de la mañana, la  medida de coerción contra el  cantante del género salsa, Asdrúbal Stefan Báez Domínguez y dos personas más, acusados de agredir una mujer que le fue a cobrar el alquiler de un local que utiliza como barbería en el sector capitalino de  Villa Consuelo.

El magistrado Vargas habría aplazado la medida, luego de acoger un pedimento del abogado de Báez Domínguez, para que fuera evaluado por un médico legista.

Báez Domínguez,  junto a Juan Berbere Berroa (John) y Jesús EmilioRodríguez Stovard (Hugo), están acusados de agredir a la María Joselín Morales.

Según la querellante, fue agredida por el cantante Asdrúbal, incómodo porque le aumentó la renta del   local donde opera la barbería “barberShop Pa`la Cima”.

Sostiene que  Asdrúbal la golpeó con un tubo en el pecho, al presentarse a su apartamento para reclamarle por el aumento de la renta.

Explica que  el cantante,  primero rompió un cristal y luego la golpeó en el pecho con un tubo que le facilitó su amigo Jesús Rodríguez.