Tratarán almacenamiento y transporte del GLP

Publicado el 8 Ago 2018 - 4:08pm por Jorge Martinez

 

En busca de concienciar sobre el  almacenamiento y transporte  adecuado de GLP y Gas Natural, ejecutivos de Cryogenic Repair ofrecerán la conferencia  “Problemática relacionada con los tanques para el almacenamiento y transporte de líquidos Criogénicos, GLP y Gas Natural”, a cargo de José Ricardo Acevedo.

La misma se desarrollará en el hotel Real Continental, de la capital, a las 7: 00 de la noche y tratará los temas Tanques estacionarios, Tanques cisternas, Equipos para gas comprimidos y Convierta los equipos dañados en aptos y útiles.

“Problemática relacionada con los Tanques para el Almacenamiento y Transporte de Líquidos Criogénicos, GLP y Gas Natural” va dirigida a transportistas, bomberos, empresarios y autoridades del gobierno interesadas contribuir con el avance de  las empresas que representan.

El conferencista internacional José Ricardo Acevedo es tecnólogo metalúrgico UIS Colombia,  así como es experto en tanques criogénicos y recipientes de presión.

Ha participado en múltiples proyectos de fabricación, modificación, reparación de tanques para almacenamiento,  transporte de líquidos criogénicos, recipientes para alta presión y gases peligrosos, en varios países a compañías de renombre internacional.

Cryogenic Repair es una firma dedicada principalmente a mantenimiento,  reparación, fabricación  de equipos criogénicos  y sus componentes con presencia en diferentes países de América Latina.

Informacion del autor