Santo Domingo,RD.- Cristian Espaillat no aguantó tanta descarga de emociones a través de las canciones de Héctor Acosta. Ya cuando iba un gran rato cantando en el Maunaloa Night Club & Casino, el joven interrumpió la presentación, subió a tarima y sorprendió a su novia, Gleny Abreu, al pedirle matrimonio. El sí retumbó en la sala. Los aplausos y los vítores sellaron el momento más emotivo de “El Torito te canta”.

El bachatero-merenguero quedó tan contento con los resultados del show que ya anda buscando otra fecha para repetirlo.

“Este concierto lo sentí de corazón y ya quiero volver, andamos buscando una nueva fecha en mi agenda para reponerlo”, dijo El Torito a reporteros de LISTÍN DIARIO.

El retorno
Tras vivir una intensa luna de miel, con su amada, Acosta decidió dejar la tranquilidad y retomar las presentaciones.

Con la producción de Ramsés Peralta, el show presentado en el Maunaloa era un concepto distinto.

El público podía elegir los temas que quería escuchar previo al show. Todo el que inscribió su canción favorita y su nombre en un libro habilitado fue complacido y su nombre aparecía en pantalla gigante.

Desde las 12 de la noche hasta las 3 de la madrugada, él complació a su gente que abarrotó el tradicional centro nocturno.

El público tuvo la opción de escoger los temas que quería escuchar en voz del merenguero oriundo de Bonao.

Los temas más solicitados fueron los merengues “Mi niña”, “Menos que nada”, “Enamorado”, “Que vuelva mi morena”, “Tengo una novia”, “Clásicos de los 80”, “Cómo me curo” y “A pasito lento”.

En la lista de bachatas dominaron “El anillo”, “Perdóname la vida”, “Si tú estuvieras” y “Primavera azul”.