LA CUCHILLA, Villa Altagracia, RD.- Tras mas de 30 años sin verse los hijos del fenecido Hipolito Soriano lograron reecontrarse, gracias al programa El Puerto que difundió su historia.
El deseo de Concepción Soriano se convirtió en realidad, porque ella había realizado un llamado en el programa que por Super Canal produce el periodista William Rodriguez, para encontrar a sus hermanos de padre y ya la semana pasada en el mismo espacio uno de sus hermanos había expresado que el también tenia deseo de reunirse con sus hermanas de padre.
Hasta la comunidad La Rosa del Distrito Municipal La Cuhilla en Villa Altagracia, llegó Concepción Soriano para reecontrarse alli con su hermano de padre Ramón Ines Soriano.
Los dos expresan su alegría por el reencuentro, pero el que tenia la mayor emoción era Ramón Ines quien había dicho que le había pedido a Dios no dejarlo morir sin ver a sus hermanas.
Explica Ramón Ines que trató de conseguir a sus hermanas, pero a pesar de buscarla le resultó muy difícil encontrar a sus hermanas.
El hombre dice que su alegría llegó desde el momento que se entero que una hermana lo estaba buscando.
Explica que una amiga le dijo que en el programa El Puerto había una mujer que los estaba buscando y de inmediato el hombre se puso en contacto con la producción del Programa que se difunde los sábados a las ocho de la noche por Super Canal y que se amplia en diversos horarios por www.elpuerto.tv
Ramon Ines explica que a ellos le resultó imposible ubicar a sus hermanas para comunicarle la muerte de su padre que ocurrió hace ya 14 años y ahora tanto Ramón Ines, asi como sus hermanos Vicente y Natahaly están alegre de haber encontrado a sus hermanas.
Ramón Ines fue comunicado con su otra hermana que vive en Samana.
En el encuentro también expresó su satisfacción Concepción Soriano, quien tomo la iniciativa de dar a conocer el interés de encontrar a sus hermanos de padre.
Ella cuanta que había intentado en muchas ocasiones localizar a sus hermanos, pero no había logrado nada y cuando vio el programa El Puerto le revivió ese interés y decidió llamara al programa.
La señora Concepción expresa su satisfacción de que ya tiene la ubicación de todos sus hermanos y que ahora puede mantener la comunicación con todos por lo que le da gracias a Dios.
A Concepción su hermano Ramón Ines le presentó parte sus nieve hijos y nietos.