TelexFREE LLC anunció hoy que ella y algunas de sus subsidiarias y afiliadas presentaron peticiones voluntarias para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU., en un esfuerzo para hacer frente a ciertos problemas operacionales.

Las peticiones fueron presentadas en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito de Nevada. TelexFREE tiene la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para optimizar su plataforma de venta, frente a sus pasivos y posicionarse para emerger como una compañía más fuerte y más competitiva.

TelexFREE espera de que tiene dinero en efectivo para apoyar a la empresa a través de su reorganización y para mantener los servicios a sus clientes. En relación con el Capítulo 11, la Compañía anunció que ha llevado a cabo una revisión exhaustiva de sus actividades, incluyendo el marketing multi-nivel y la estructura de precios, y ha determinado que serán necesarios ajustes para aprovechar de manera más eficaz en la fuerte demanda de su voz a través de Internet de productos llamada, racionalizar sus gastos de promoción y asegurarse de que sus programas de ventas cumplen con los requisitos legales aplicables.
La compañía anunció su intención de reestructurar sus obligaciones de deuda, conocer y promover nuevos productos (incluyendo su aplicación TelexFREE y TelexMobile), y volver a hacer crecer su base de clientes en un esfuerzo para darse cuenta de todo el potencial de la empresa para generar valor significativo para sus constituyentes.

Stuart MacMillan , director ejecutivo interino de TelexFREE, dijo: “Esperamos que nuestras operaciones globales continuarán proporcionando a nuestros clientes los productos de alta calidad y servicios que han llegado a esperar. Nosotros estamos dando este importante paso porque seguimos creyendo en nuestra empresa, nuestros productos y el entusiasmo de nuestro equipo de clase mundial.
Creemos que este plan de reestructuración, que incluirá importantes mejoras en nuestras prácticas de gobierno corporativo y controles internos, nos ayudará a construir una base financiera y operativa más fuerte y más sostenible para el futuro. “

La Compañía ha presentado consuetudinarios “Mociones El primer día” con el Tribunal de Quiebras de los cuales, si se concede, junto con el plan, ayudará a asegurar que el proceso de reestructuración procede de manera ordenada.

MacMillan continuó: “Como resultado de la presentación de los casos del Capítulo 11, TelexFREE anticipa que va a tener el tiempo para construir una base sólida sobre la base de un plan de compensación que recompensa los asociados de ventas y promotores para la adquisición de clientes y la promoción del bien establecida y nuevos productos.

Nuestro éxito colectivo depende de nuestro compromiso común de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en cualquier lugar en el mundo. Espero poder moverse a través del proceso de forma rápida con el apoyo de nuestros asociados de ventas independientes durante esta transición y la dedicación constante de nuestros clientes. “

Información adicional está disponible en el sitio web TelexFREE en www.TelexFREE.com. Documentos de la corte y otros documentos relacionados con los procedimientos de reorganización están disponibles en http://www.kccllc.net/TelexFree.

Alvarez & Marsal North America , LLC es que actúa como asesor de reestructuración de la compañía y Greenberg Traurig, LLP y Gordon Plata están sirviendo como asesores legales de TelexFREE

Fuente: angelbrito.com