PN PALACIO 1SANTO DOMINGO, RD.-Será sometido a la justicia en las próximas horas el comerciante que mató la tarde de ayer a un teniente coronel retirado de la Marina de Guerra, en medio de un incidente registrado en un repuesto, ubicado en la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este, propiedad del agresor.

Se trata del comerciante José Rafael Vásquez, de 68 años, propietario del repuesto “Vásquez”, quien mató al oficial retirado Ramón Comprés Cruz, de 62, en medio de un incidente bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público.

El prevenido utilizó el revólver Smith&Wesson, calibre 38, número B46418, para disparar en la región facial de Comprés Cruz.

En la escena fue encontrado el jeep Mitsubishi, gris, placa G088626, así como la pistola Hi-Power, calibre 9mm., No.346691, propiedad del malogrado oficial.

El informe preliminar refiere que ambos hombres se habrían enfrascado en una discusión por la venta de un neumático.

Técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.