VILLA ALTAGRACIA, RD.- Residentes en este municipio siguen mostrando solidaridad con los familiares del joven Landorfi Manuel Turbí, quien falleció el pasado martes, tras una terrible enfermedad que lo sorprendió a sus 23 años.
A las novenas que se están efectuando todas las noches en la residencia de la familia del fenecido en el barrio Invi CEA acuden cada dia decenas de personas y se espera que sign asistiendo durante todos estos días, ya que el último reso será el sábado.
Se recuerda que el día del sepelio Para mostrar su solidaridad con el joven fallecido, una multitud depidió a Landorfí Manuel Pérez, quien falleció en la Plaza de la Salud tras luchar en contra de una enfermedad que lo sorprendió a sus 23 años.
El joven fue velado en el club de la Industria Nacional del Papel, por donde desfilacion cientos de residentes en Villa Altagracia, de ese lugar el cadaver fue llevado a la Iglesia Católica donde se le ofició una misa de cuerpo presente, previo al al sepelio que se efectuo en el cementerio municipal de Villa Altagracia.
Ladorfi fue un miembro destacado de la Defensa Civil y hoy sus compañeros lamentan su muerte.
La muerte de Ladorfi fue lamentada por los diversos sectores de Villa Altagracia, quienes se habian unificado en busca de conseguir los recursos para el pago de la cirugía que requeria.
Pero tambien resaltan la calidad humana del fenecido representantes de otras entidades de socorro.
Durante los funerales las expresiones de dolor fueron diversas y todos los asistentes expresaban su admiracion por el fenecido.
Por la complicacion de su enfermedad landorfi requeria un trasplante de medula ósea y una hermana se ofreció como donante pero la misma resultó incompatible por lo que se le iba a iniciar precisamente un tratamiento para ver si se controlaba la enfermedad pero el joven falleció sin comenzar el tratamiento.
En busca de reunir los recursos para costear el tratamiento deiversos sectores de Villa Altagracia aportaron en solidaridad con el joven al que sólo le faltaban cinco materias para graduarse de ingeniero industrial.
Además de estudiar el joven trabajaba como técnico en una empresa telefonica y hoy sus compañeros de laboeres lamentan su fallecimiento.
Para los parientes del joven su muerte representa una gran perdida, porque aun en su gravedad Landorfi siempre tenia el ánimo arriba.