Siguen las críticas a José Zabala por foto montaje en la boda del Príncipe Harry 

Publicado el 22 May 2018 - 4:20pm por Jorge Martinez

Por Emilia Pérez

Suiza- El destacado Bloguero dominicano José Zabala fue fuertemente criticado en las redes sociales por presumir en una foto montaje su encuentro con los novios reales antes de la boda del año. Zabala, muy conocido en la ciudad de NY y el mundo participó cubriendo las incidencias de la boda real de estas celebridades, convirtiéndose en el único comunicador digital dominicano en cubrir tan histórico evento social, el cual reunió a la crema y nata de la realeza y personalidades mundiales.

 

“No sé porque ese Bloguero que tiene muy buena reputación fue capaz de confundirnos con un foto montaje tan elaborado, consideramos esta acción no propia de su estilo. En verdad, viendo la foto y a Meghan Markle lanzándole una mirada afectiva a Zabala, parece una foto auténtica. Este Bloguero fue capaz de confundir, tanto a mi persona como a muchos que lo siguen y creen en él. En verdad fue un meme muy bien realizado y lo felicito por llamar la atención de todos sus seguidores”.

 

Por su parte, Joaquín Hernández expreso en los diferentes chat de WhatsApp y redes sociales, que efectivamente Zabala estaba en las afuera el Castillo de Windsor en donde estaban todos los medios de comunicación del mundo, y las imágenes hablan por sí sola. El no mintió, todo lo contrario, quien se tomó la molestia de hacer ese meme y cuestionar su trabajo intachable es quien debe revisarse. Creo que Zabala es objeto de envidia, pues sigue dando pasos en su carrera de comunicador, con su estilo peculiar, que otros con más años en esta área de la comunicación moderna no han podido lograr.

 

El comunicador pidió excusas a todos sus seguidores y patrocinadores, y declaró que se trató de un simple meme, pero humildemente reconoció que su trabajo en la cobertura de la boda real fue profesional y objetivo, para el disfrute de todos los que lo siguen, y agradeció el apoyo incondicional y lealtad de sus seguidores y patrocinadores.

Informacion del autor