En las buenas y en las malas. La cantante colombiana, Shakira, vivió la final de la Copa del Rey como una seguidora más del Barcelona y, al final, trató de consolar con un abrazo a su novio, Gerard Piqué, cuando fue a recoger su medalla de segundo lugar.
Shakira vio el partido desde un palco en el estadio de Mestalla y durante los 120 minutos de acción (debido al tiempo extra) vivió con intensidad el partido, alentando al equipo blaugrana, resoplando y resignada al final con la victoria del Real Madrid.
Algunos aficionados del Real Madrid lanzaron agresiones a la colombiana, quien los ignoró y disfrutó el partido, aunque el Barcelona no pudo llevarse la Copa del Rey, por lo que la intÚrprete del “Waka waka” envió con la mano un beso a PiquÚ para tratar de consolarlo tras el silbatazo final.
En la entrega de premios, cuando los jugadores del Barcelona fueron a recoger la medalla de subcampeones, Piqué se acercó a Shakira, quien lo recibió con un abrazo y un beso para tratar de aminorar el dolor por la derrota ante el enconado rival.
Piqué mostró su gran calidad como deportista al aceptar con resignación la derrota y escribir en su Twitter: “Siempre duele perder. Pero estoy convencido que nos levantaremos. Felicidad al Madrid.”.