SANTO DOMINGO, RD.- El cantante Sergio Vargas salió en defensa de los exponentes de la música de calle, a los que definió como grandes trabajadores y con mucho talento.

Citó el caso de Omega, quien ha hecho buenos temas y lo más importante ha conectado con el pueblo que le apoya donde va.

Vargas dijo reconocer el trabajo de Omega, Tulile, El Cata, Juliana, Bakero y otros que han hecho trabajo que ha llegado al pueblo y por eso donde quiera que van llenan.

Precisó que el hecho de que él no sea un exponente de la música de calle no tenga que reconocer el talento que tienen los que se dedican a ese género.

Sostuvo que algunos critican la música de calle por envidia y cree que hay que ayudar a esos exponentes a que sigan hacia delante.

En un programa especial de Chavelly en Súper Canal, con motivo del día de las secretarias, Sergio Vargas, destacó el trabajo de la mujer en la República Dominicana y lamentó que ya no hayan mujeres en la competencia por la presidencia, «porque las mujeres dominicanas administran los hogares y todavía no han quebrado».

Vargas se definió como la voz de Villa, haciendo honor a su pueblo, Villa Altagracia, y criticó las orquestas que cuando van a televisión dicen que tienen fiestas privada, sin tener ningún contrato, para que la gente crea que están tocando mucho, cuando en realidad se están tragando un cable.