SANTO DOMINGO, RD.- El popular merenguero  Sergio Vargas asegura que en el transcurso de su carrera artística se ha valido de sus principios para calar en el gusto de la gente, por lo que no ve necesario aclarar las informaciones que han salido en la prensa acerca de su vinculación con el narcotráfico.

“No estoy molesto por nada de lo que se ha dicho, mis convicciones  cristianas me dicen que la inocencia no se defiende”, enfatiza el cantante, en sus declaraciones diario Hoy.

El  merenguero  oriundo de Villa Altagracia afirma que su único vicio es el tabaco y que en su pueblo natal todos lo respetan porque siempre ha inculcado buenos valores morales y cívicos a quienes le conocen.

“Tú puedes ir a Villa y preguntarle a cualquier ciudadano sobre mí y  sólo dirán cosas positivas”, dijo  el artista.

Asimismo, precisa que nunca ha influenciado a sus músicos, amigos o familiares a que utilicen ningún tipo de estupefacientes, ni alcohol, ni drogas, ni tabaco.

“Entiendo que las informaciones sobre mí han surgido debido a que no hay noticia y como soy un hombre claro que dice las cosas sin pelos en la lengua toman las declaraciones que doy para crear controversia”, argumenta el intérprete de “Vete y dile”.

Sin embargo, el merenguero se puso a la orden de quien quiera para  en esta sociedad medir su capacidad moral con él.

“Yo me dejo hacer un examen de sangre profundo para ver cuantas sustancias prohibidas se pueden encontrar en mi cuerpo”, sostiene Vargas.

También explica que tanto en República Dominicana como en otros países donde se presenta él tiene una agencia para  contrataciones, “por consiguiente no podría determinar si he actuado  o no para narcotraficantes ni personas vinculadas a ese mundo”.

No obstante indica que de saber si  quién lo contrata tiene relación con el narco no se presentaría. Además aclara que no ha sido  un buen esposo, pero sí es “un excelente padre”.